Inicio
Baterías Automotrices
Baterías Industriales
Baterías de Reserva
Montacargas Eléctricos
Pallet Jacks Manuales
Acerca de Atlas
Contáctenos

Acumuladores y Servicios Atlas, S.A. de C.V. se ha consolidado como una empresa confiable y comprometida con sus clientes por los años de servicio a particulares, empresas y clientes de la región y de otros estados.
 
Siempre innovadora, esta empresa ha ampliado sus productos para ofrecer variedad, atención a las especificaciones del cliente y garantía de satisfacción. Así, usted puede encontrar desde la batería adecuada para su automóvil hasta un acumulador hecho exclusivamente para el uso específico que usted desee, ya sea para uso particular o industrial.


 
Ser el prestador de servicios líder en la región con la oferta más completa de productos y servicios de calidad relacionados con baterías automotrices, industriales y estacionarias, así como montcargas eléctricos.

Nuestros clientes recibirán el valor más alto posible por el precio que pagan permitiendo que seamos la mejor opción para ellos así como para los proveedores, empleados y accionistas.

 
 

Clientes

Proveedores

 
El proveedor de productos y servicios que le da una mayor satisfacción a sus necesidades.
 
 
El punto de venta directo al público que les da una mayor identidad de su marca.
 

Personal

Accionistas

 
Satisfacción de trabajar en una empresa donde se fomenta un sentido de participación importante y de reconocimiento a la labor.
 
 
Crecimiento rentable con análisis financiero por línea de producto y servicio.
 
 

Responsabilidad Social

 
Un negocio que opera de acuerdo a estrictas normas de manejo de materiales para protección del medio ambiente. Asimismo, ser una empresa que participa activamente en el desarrollo comunitario.




Seleccione el lenguage de su preferencia:
| English | Español |

© 2007. Creado y mantenido por WSI
© 2001 - 2007. Todos los derechos reservados
Este sitio está optimizado para Netscape 5+, Internet Explorer 5+. y Mozilla Firefox 1.5 o más recientes. Por favor descargue una versión actualizada.