Inicio
Baterías Automotrices
Baterías Industriales
Baterías de Reserva
Montacargas Eléctricos
Pallet Jacks Manuales
Acerca de Atlas
Contáctenos

 
 
Un sistema de baterías debe suministrar intensidad durante un cierto tiempo sin que la tensión de los polos descienda al valor mínimo. El producto de una intensidad por el tiempo (Ah) se denomina la capacidad. El fabricante indica el valor de la capacidad nominal de la batería. Las baterías nuevas tienen que estar en operación durante un cierto tiempo para dar su capacidad máxima. 
 
 
A medida que envejecen las baterías, desciende la capacidad. Entonces la batería no puede suministrar la intensidad especificada durante tan largo tiempo como previamente. En condiciones favorables, la vida de servicio de una batería puede llegar hasta los 20 años, pero hay muchas que duran bastante menos.
 
 
Midiendo la capacidad actual, se puede determinar si es hora de cambiar el sistema de baterías o si se puede seguir usando durante más tiempo. Se puede ahorrar mucho dinero averiguando el momento correcto de reemplazo para cada batería.
 
 

El envejecimiento de una batería aumenta progresivamente con el tiempo. Por ello, es importante medir regularmente la capacidad.




Seleccione el lenguage de su preferencia:
| English | Español |

© 2007. Creado y mantenido por WSI
© 2001 - 2007. Todos los derechos reservados
Este sitio está optimizado para Netscape 5+, Internet Explorer 5+. y Mozilla Firefox 1.5 o más recientes. Por favor descargue una versión actualizada.